Music News: Justin Bieber y Tame Impala eligieron el Día de San Valentín para publicar sus nuevos discos

Music News: Justin Bieber y Tame Impala eligieron el Día de San Valentín para publicar sus nuevos discos

Justin Bieber y Tame Impala eligieron el Día de San Valentín para publicar sus nuevos álbumes. Sin dudas, muchos optarán por envolver estos discos para celebrar el amor y aportar a que ambas placas se conviertan en un éxito en ventas

Arranquemos por la superestrella del pop: el ex de Selena Gomez está lanzando hoy Changes. Su quinto disco de estudio cuenta con 17 canciones, entre las que se encuentra «Yummy», que ofició de adelanto y se convirtió inmediatamente en un verdadero hit. El video del tema tiene más de 180 millones de visitas y ya cuenta con una versión remix que es furor en las redes.

Justin promocionando la salida de su nuevo disco. Foto: Facebook Justin Bieber.

Changes cuenta con las colaboraciones de Post Malone y Clever (Forever), Travis Scott (Second emotion), Quavo (Intentions), Lil Dicky (Running over) y Kehlani (Get me).

Antes de la salida del disco, Justin Bieber lanzó un juego interactivo para que sus fanáticos pudieran crear su propia tapa del álbum y calentaran motores antes de abalanzarse sobre disquerías y plataformas para comprarlo.

El anuncio de la tapa del nuevo disco. Foto: Facebook Justin Bieber)

Justin no publicaba un álbum desde 2015, pero con el anuncio de la salida de su nuevo disco llegó la noticia de otro récord: el artista que comenzó siendo un niño en YouTube se convirtió en el primer músico en tener 50 millones de seguidores en esa plataforma.

La salida del disco también traerá una gira que arrancará en los Estados Unidos en dos meses. El músico volvió a los escenarios a mediados de 2019, cuando Ariana Grande lo invitó a cantar juntos en Coachella.

Por su parte, Tame Impala también eligió el Día de los Enamorados para publicar The Slow Rush, el cuarto trabajo discográfico de los australianos.

A finales del año pasado el grupo lanzó el primer adelanto “Lost in Yesterday” y fue muy bien recibido por sus fans, pero no por el grupo The Ganjas, que lo acusó de plagio. La banda contó a través de sus redes que la portada del tema es una copia de la fotografía de una casa inundada de arena que aparece en la tapa de su disco Ghost River que salió en 2018.

Tame Impala, la banda australiana del mayor proyección. Foto: Facebook Tame Impala

Fuente: TN