Just Watch, la app que te dice en qué plataforma de streaming está la serie o película que queres ver

Just Watch, la app que te dice en qué plataforma de streaming está la serie o película que queres ver

Netflix, HBO, Prime Vídeo, Disney+, YouTube Premium, son sólo algunas de las plataformas digitales de streaming que ofrecen series y películas on-demand, por lo que el usuario – si no quiere o no puede contratar todo – es una elección que debe tomar.

Una amplia oferta que cada quien tomará según sus gustos. Pero para quienes no saben con cuál quedarse por desconocimiento de su catálogo existe la aplicación JustWatch, la cual te indica en qué sistema se encuentra disponible.

JustWatch

JustWatch

Una app de fácil y amplio uso, puesto que se encuentra disponible para smartphones, tablets y televisores inteligentes.

¿Cómo funciona Just Watch?

El funcionamiento de JustWatch es fácil de entender: el servicio tiene una enorme base de datos con información sobre el catálogo de cada servicio de películas y series, así que sólo hacemos la búsqueda de una producción y se nos mostrará en qué servicios la podemos disfrutar.

JustWatch en Android

JustWatch en Android

En la ficha técnica de cada película nos muestra su calificación, tanto de IMDb como en Rotten Tomatoes, sipnosis, duración, género y dónde la podremos ver tanto en streaming, renta y compra, además tenemos opción de comparar los precios de la renta y compra así como la calidad SD como HD.

Escoge cinco películas, series o documentales que te hayan gustado entre las muchas que te ofrece y el algoritmo de la aplicación te recomendará otras que pueden ser de tu interés. Así de sencillo y sin tener que pasar horas buscando.

Cuenta también con la posibilidad de preguntarle por un título y ver si está disponible para ver en streaming. Señalará donde, si es un contenido gratuito o de pago y la calidad de la resolución del vídeo. De esta forma no tendrás que ir entrando en todas ellas y hacer una búsqueda manual.

JustWatch es gratuita y está disponible para iOS y Android, además también tiene versión web y TV App.

JustWatch en iOS.

JustWatch en iOS.

La plataforma trabaja con servicios de streaming como: Netflix, Claro Video, HBO Go, Amazon Prime Video, YouTube Premium, Filmin Latino, Fox Play, Fox Premium, Microsoft Store, Apple iTunes, Google Play Movies, Blim, Mubi, GuideDoc, Crunchyroll, Movistar Play y Apple TV+.