Juana Viale logró al aire algo que su abuela nunca había conseguido

Juana Viale logró al aire algo que su abuela nunca había conseguido

Producto de la pandemia, Mirtha Legrand está resguardada en su casa y su nieta, Juana Viale, la está reemplazando en la conducción de sus históricos programas televisivos.

La actriz le dio al programa un aire fresco y se desenvuelve muy bien en la pantalla. Las emisiones que llevó adelante Juana tuvieron un muy buen rating que alegró a las autoridades de El Trece. 

Este sábado, Juana recibió en su mesa a Carolina Píparo, Luciana Geuna, Diego Cabot, José Luis Espert, y a Diego Torres, quien realizó una participación especial desde la ciudad de Miami.

Los picos de rating fueron mucho más altos de lo esperado y la conducción de Juana logró superar en audiencia a «PH», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé

Andy decayó en audiencia tras la polémica que protagonizó con Noelia Marzol, quien relató que se sintió incómoda durante su participación. Por el contrario, los invitados de Juana destacaron la calidez de la nieta de Mirtha.

Las cifras del sábado indicaron que la gente prefirió mirar «La noche de ML» bajo la conducción de la actriz. Detrás quedó «PH» con 6,1 puntos.

¿Querrán las autoridades de El Trece conservar la espontaneidad de Juana para mejorar la audiencia?