Jon Bon Jovi no cobra a necesitados en su restaurante. Les permite colaborar para ganarse su plato

Jon Bon Jovi no cobra a necesitados en su restaurante. Les permite colaborar para ganarse su plato

No es regalar, es educar: les ofrece horas de trabajo voluntarias en su establecimiento u otro negocio de la comunidad. Esta estrella también brilla fuera del escenario

Cada quien hace con su dinero lo que desee, de eso estamos claros, no obstante cada vez que vemos a los adinerados famosos tener gestos con los más necesitados siempre nos contenta, porque ayudar al prójimo en la medida de lo posible siempre será una linda costumbre.

Junto a su esposa Dorthea el cantante Bon Jovi hace ya unos cuantos años decidió inaugurar un restaurante llamado Soul Kitchen y ubicado en Nueva Jersey (Estados Unidos). Una zona que como bien sabemos, fue víctima del huracán Sandy en 2012.

Consciente de que es una ciudad que ha sufrido y de que no todos tienen para comer en un lujoso restaurante, la estrella intérprete de temas como «It’s my Life» decidió lanzar una promo bien especial:

“Los comensales necesitados que acuden a la cocina Soul pueden obtener un asiento en la mesa para ellos y sus familias a través de horas de trabajo voluntario en la cocina u otras organizaciones locales. El personal de servicio sirve platos culinarios nutritivos en un encantador ambiente de restaurante con la dignidad de haberse ganado su comida”

Es decir a través de un ente comunitario organizado o pagando con horas de trabajo voluntarias, puedes darte el lujo de disfrutar de un suculento plato en el Soul Kitchen Restaurant.

La fundación no solo busca regalar sino también educar y por eso premian el trabajo, el cantante también ha construido al menos 500 viviendas para los necesitados las cuales no regala: las vende a precios bastante accesibles. El cantante quien este año vuelve con nuevo disco espera seguir recaudando dinero, para seguir ayudando.

Fuente: Upsocl