Jon Bon Jovi abrió sus tres restaurantes, lava los platos y da de comer gratis

Jon Bon Jovi abrió sus tres restaurantes, lava los platos y da de comer gratis

Jon Bon Jovi se ha convertido en noticia, y no por la música. El mítico artista abrió un restaurante en estados Unidos, Nueva Jersey, donde los pobres no pagan. Sólo tienen que lavar los platos cuando terminen de comer.

Bon Jovi, su esposa Dorothea y Toms River han ideado la casa de comidas Soul Kitchen. El restaurante es parte del plan humanitario que Jon y Dorothea impulsan a través de la “Jon Bon Jovi Soul Foundation” y en el anexo hay una escuela de cocina, un “banco de alimentos” para los sin techo, escuela para niños en situación de riesgo y un centro de orientación para los problemas de la vida cotidiana .

Dorothea asegura que en el restaurante no hay ninguna diferencia de trato: “Todos reciben la misma comida porque el objetivo es vencer el hambre”.

La intención de Bon Jovi y sus socios es ayudar a gente que se ha quedado sin recursos a causa de la crisis o por falta de capacitación del mercado laboral.

“Todo el mundo debería ser capaz de comer en un restaurante, especialmente en una sociedad donde una familia de cada cinco vive en la pobreza y donde un estadounidense de cada seis no puede comprar comida”, explicó el músico al respecto.