Jared Leto medita 12 días en el desierto sin Internet (y regresa a un mundo transformado por el coronavirus)

Jared Leto medita 12 días en el desierto sin Internet (y regresa a un mundo transformado por el coronavirus)

El actor y músico estadounidense Jared Leto compartió en Instagram sus impresiones sobre los cambios ocurridos en el mundo tras pasar 12 días meditando, recluido en un espacio cerrado y totalmente incomunicado.

En ese tiempo, una gran cantidad de países han cerrado sus fronteras, mientras que numerosas personas desde entonces tratan de evitar salir de casa y ya han prescindido de algunas costumbres cotidianas, como por ejemplo saludarse con un apretón de manos. Todo ello ha causado gran impacto en el artista.

«Guau, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo por fuera de las instalaciones», escribió Leto.

«Salí ayer hacia un mundo muy diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Algo alucinante, por no decir menos», resumió el intérprete, añadiendo que se está poniendo al día con las noticias y todos los mensajes de sus amigos y familiares.

Asimismo, transmitió sus buenos deseos y energía positiva a sus seguidores. «No salgan y manténganse a salvo», concluyó.

Fuente: RT