Iron Man podría volver para Viuda Negra

Iron Man podría volver para Viuda Negra

La cinta protagonizada por Scarlet Johansson llegará el próximo año y mostrará lo que sucedió con este personaje en los años que pasó a la clandestinidad tras Capitan America: Civil War

Aunque Iron Man parecía haberse despedido para siempre de la saga de Marvel, luego de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame, Deadline manejaría otra información que pondría a los fanáticos del personaje a saltar en una pata. Según informaron en el portal, Robert Downey Jr. tendría todo acordado para volver a interpretar al personaje en la nueva fase del universo cinematográfico.

Todo indica que el actor habría acordado su vuelta al set para lo que será la película en solitario de Viuda Negra que llegará a las salas el próximo año. Teniendo en cuenta que se trata de un film que se ambientará años antes de lo sucedido en Endgame, más precisamente la época en la que Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) pasó a la clandestinidad tras los hechos de Capitán América: Civil War, la mesa estaría servida para volver a ver a Tony.

Vale destacar que no es la primera vez que se rumorea un regreso de Downey Jr. Sin ir más lejos, en Disney+ preparan una serie sobre Ironheart, la heroína que tomará la posta de Tony Stark y algunos sueñan con que el intérprete le ponga la voz a la inteligencia artificial de la producción, como Paul Bettany hizo con Jarvis o Kerry Condon con Friday.

Fuente: Cinefilos