Inventaron una almohada para hacer «cucharita» sin problema

58

Bob y Shirley estaban viendo la televisión en su casa una noche. Ella estaba recostada sobre el brazo de su novio, pero a él se le entumecía. Entonces se le ocurrió cortar goma espuma y plástico para crear una almohada que parecía un túnel. De a poco le fue dando forma y al tiempo, Bob y Shirley patentaron la “coodle pillow”, una almohada para poder hacer “cucharita” y que no se le duerma el brazo a nadie. Con el dinero que ganaron, lograron pagar una modesta fiesta de casamiento y hoy pueden vivir de su invento.

La cucharita siempre es una buena opción para compartir la cama con tu pareja. Sin embargo, la posición requiere mucho más sacrificio, ya que es inevitable terminar con un brazo muerto. El coodle es una almohada que llegó para solucionar ese problema. “Su revolucionario sistema patentado de diseño de refuerzo evita completamente que el peso de su cabeza o la cabeza de su compañero de abrazos aplaste su brazo. Ahora su brazo no se dormirá o se adormecerá”, dice la publicidad.

El coodle también puede ser útil para las solteras o los solteros: “Hay muchos usos. Úsalo mientras duermes de lado. Levanta tu cabeza con un coodle mientras miras televisión o usas su dispositivo electrónico. Llévalo de camping o en tu próximo viaje por carretera. El coodle está hecho de espuma de alta calidad hecha en Estados Unidos. Las abrazaderas y las fundas de tela son de industria estadounidense”.