Internaron al Pity Álvarez por un pico de diabetes

Internaron al Pity Álvarez por un pico de diabetes

El músico se encuentra en el hospital de la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde 2018.

Cristian “Pity” Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018, fue internado este martes en el hospital del penal de Ezeiza por un pico de diabetes.

La información fue confirmada por la madre del excantante de rock “Viejas Locas” e “Intoxicados”. Cristina Congiú explicó en diálogo con Télam que su hijo fue hospitalizado por un pico de diabetes en el centro de salud que posee la cárcel de Ezeiza, correspondiente al Servicio Penitenciario Federal (SPF).

El músico está preso desde hace más de dos años en la causa por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz. Iba a ser enjuiciado este año a partir del mes de abril, pero el juicio se retrasó por la pandemia de coronavirus y lo continúa detenido.

Pity Álvarez

Pity Álvarez

Además, en agosto del año pasado se le sumó una nueva causa en su contra por violencia de género, que fue realizada por una ex pareja y una ex colaboradora del cantante.

A fines de octubre, circuló un rumor falso respecto a la fuga del Pity del penal. El hashtag #PityProfugo se convirtió en tendencia y varios usuarios se hicieron eco de la información. Sin embargo, se confirmó que fue una noticia falsa y que no hubo ninguna fuga.