Intentaron robar un cajero automático con un soplete y en vez de abrirlo lo soldaron

191

El fallido intento de robo fue difundido por la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, que publicó en su cuenta de Facebook algunas de las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia del cajero.

En las capturas se ve cómo uno de los ladrones intenta usar un soplete para abrir el dispositivo mientras su compañero, armado con una barreta, vigila la entrada del lugar.

Según las autoridades, los sospechosos no tardaron en darse cuenta de que, lejos de permitirles acceder al dinero, el calor del soplete había derretido las bisagras de la máquina y la había soldado definitivamente. En ese momento, la pareja desistió del robo y se retiró del banco.

«El día después de lo ocurrido, un trabajador de mantenimiento fue a revisar la máquina y descubrió las marcas de las quemaduras. Las bisagras y los candados del cajero automático estaban derretidos. De hecho, habían quedado muy bien soldados», escribieron las autoridades en la red social.

Hasta el momento, los ladrones no fueron localizados por la Policía, que solicitó a los habitantes de Okaloosa proveer cualquier tipo de información con respecto a su paradero.

Fuente: TN


TAG