Instagram y Facebook dejarán de funcionar en estos celulares

78

A partir del 30 de abril las aplicaciones se quedarán sin soporte y los usuarios deberán recurrir al navegador para ingresar a las redes.

Mark Zuckerberg no deja de darnos malas noticias, las aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram dejarán de funcionar en todos los celulares que tengan como sistema operativo Windows Phone, a partir del próximo 30 de abril.

Los usuarios del sistema de Microsoft deberían haber recibido una notificación en la que se le notificaba: “A partir del 30 de abril, la aplicación de (Facebook/ Instagram/ Messenger) para Windows Phone dejará de estar disponible”.

Las opciones no son muchas: o cambian a un dispositivo con Andoid o iOS, o deberán usar el navegador para poder acceder a las tres redes sociales.

Facebook e Instagram dejarán de funcionar en los celulares con Windows Phone desde el próximo 30 de abril

Facebook e Instagram dejarán de funcionar en los celulares con Windows Phone desde el próximo 30 de abril

Con respecto a WhatsApp, también propiedad de Zuckerberg, todavía no se ha anunciado nada pero prevé que sufrirá la misma suerte.

Cabe recordar que Windows Phone dejará de recibir actualizaciones a partir del próximo 10 de diciembre, lo que empujará obligatoriamente a los usuarios a cambiar el smarthphone.