Instagram lanzó un nuevo sticker que suma un chat a las Stories

Instagram lanzó un nuevo sticker que suma un chat a las Stories

La aplicación Instagram le propone a sus usuarios una nueva manera de interactuar al permitir agregar un chat a las Stories para que los usuarios hablen de la publicación.

Instagram se actualiza constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios y esta vez, anunció que agrega a su plataforma una nueva función que permite que los usuarios puedan interactuar de una manera diferente a través d ellas Instagram Stories.

Sin anuncios molestos, Instagram sumó a sus funciones una opción para la sección de contenido efímero, un sticker de chat para las Stories que llega oficialmente (y en forma paulatina a todos los usuarios) luego de haber sido testeada en la versión beta de Instagram.

La nueva propuesta se suma a otros stickers que ya estaban disponibles para las Stories, como el que sirve para hacer encuestas, el que permite agregar canciones, o el que se usa para cuestionarios múltiple choice, entre otros. Además, este nuevo sticker aparecerá junto a los demás en la sección de Instagram Stories y cada vez que se agregue una Historia se podrá ver un botón que sirve para sumarse a conversaciones grupales de todos los seguidores.

Los usuarios que publiquen una Storie y agreguen el sticker para chatear, podrán elegir que el contenido y la conversación sean públicos o tan solo restringirlo a un grupo selecto de usuarios que podrán intercambiar opiniones con otras personas.

instagram

Desde Instagram explicaron que esta nueva función no busca competir con un mensajero tradicional, sino generar charlas sobre el contenido de la Storie que se publicó y promover la interacción entre los usuarios. Según parece, la nueva función estaría pensada para la interacción como amigos “de la vida real” dentro de Instagram. Lo cual puede ocurrir que no sea utilizada por influencers o celebridades para charlar con seguidores, según explicaron desde The Verge.

Fuente: https://tn.com.ar/