Instagram cambia el diseño de página de inicio, y los usuarios estallaron

Instagram cambia el diseño de página de inicio, y los usuarios estallaron

Instagram lanzó un importante rediseño de su página de inicio, y a la mayoría de los usuarios no les gustó para nada, y se manifestaron furiosos en las redes sociales.

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo. Millones y millones de personas la usan, y sin dudas ha desplazado a Facebook. Al igual que Whatsapp, todas propiedad de la compañía fundada por Mark Zuckerberg, se renueva constantemente y algunas veces, no conforma a los usuarios.

Así ocurrió con el último rediseño de la página de inicio que se implementó esta semana, y a decir verdad no conformó para nada a los usuarios. Adam Mosseri, director de Instagram, explicó: “Hoy anunciamos algunos cambios importantes en Instagram: una pestaña de Instagram Reels y una pestaña de Compras.

Instagram cambia el diseño de página de inicio, y los usuarios estallaron

“La pestaña Instagram Reels te permite descubrir videos cortos y divertidos de creadores de todo el mundo y personas como vos. La pestaña de Compras te ofrece una mejor manera de conectarte con marcas y creadores y descubrir los productos que te encantan”, dijo Moseri.

Con respecto a este cambio de diseño, muchos usuarios se manifestaron muy desconformes con este rediseño, y se manifestaron en las redes sociales. Un usuario dijo: “Todos debemos unirnos y exigir que el rediseño de Instagram sea mejor. Que vuelva a poner el botón de búsqueda allí donde estaba antes”.

Otro escribió: “Estoy tan molesto por el rediseño de Instagram. No quiero ver tantos Reels. Demonios, no quiero ver NINGÚN Reels. Solo quiero ver fotos de personas, lugares y cosas que me gustan. Deja de hacerme ver videos, hombre”.

El propio Mosseri respondió a los comentarios: “Estamos entusiasmados con el nuevo diseño y creemos que le da a la aplicación una actualización muy necesaria, al tiempo que se mantiene fiel a nuestro valor fundamental de simplicidad. Continuaremos escuchando sus comentarios para que podamos seguir mejorando Instagram para usted”.