Insólito volante de un curandero que dice poder curar el coronavirus

Insólito volante de un curandero que dice poder curar el coronavirus

“Don Mario” se hace llamar, el curandero que asegura poder curar el coronavirus. El hombre acepta los pagos luego de realizar su trabajo.

Un curandero espiritista asegura que puede curar el coronavirus por tener un pacto con el diablo. El hombre se promociona entregando por la calle un insólito volante donde describe todas las enfermedades que puede curar.

A pesar de ser una enfermedad que tiene preocupado a todo el mundo, las redes sociales le encontraron la vuelta de tuerca para poner un poco de humor e ironía al asunto. El polémico folleto se viralizó por Twitter y el curandero “Don Mario” de nacionalidad peruana asegura que puede combatir el “Trujillo, La Libertad”, “curaciones” y “amarre del amor” .

 

Además se puede observa que también cura: “Prolapso”, “Madre susto”, Madre recalco, mal aire, Desvío de columna, chancho, puquio, abuelo y coronavirus. Lo más llamativo del anuncio fue la garantía del curandero de poder curar la enfermedad que está haciendo temblar a todo el mundo.

El hombre también en el folleto aclara como se debe pagar sus sorprendentes trabajos. La forma de pago es acontratrabajo, el curandero primero identifica cuál es la enfermedad que aqueja al cliente. Luego comienza el proceso de curación y por último se le debe pagar al hombre por el trabajo realizado.

El insólito volante de un curandero que dice poder curar el coronavirus
El insólito volante de un curandero que dice poder curar el coronavirus y lo promociona entregando folletos en la calle.

Las redes sociales fueron el medio por el cual se viralizó el llamativo anuncio del curandero ofreciendo sus servicios. En Twitter varios usuarios replicaron la foto del folleto con comentarios ingeniosos tales como: “Encontramos la cura para el #CoronaVirus #COVID2019 olvídese de las vacunas, llamé a el Curandero Espiritista “Don Mario”, “Peronia. Este curandero dice, “Sano el coronavirus”.