Insólito: ganó un concurso por tener el nombre más raro de la ciudad

Insólito: ganó un concurso por tener el nombre más raro de la ciudad

Traer un hijo al mundo supone un sinfín de preparativos, proyectos, pensamientos y decisiones que, probablemente, acompañarán al nuevo ser humano durante toda su vida. Una de ellas puede causar discrepancias entre los padres: la elección del nombre del bebé.

Justamente por esta razón un joven oriundo de Yucatán, México, tomó trascendencia al conocerse su verdadero nombre ya que siempre había sido llamado por el «más común» de los cuatro que posee.

Los padres de este joven de 24 años querían que su hijo rebozara de originalidad y decidieron llamarlo «003 Miler Santos Chablé», pero el registro civil no lo permitió y se lo pusieron igual, pero en letras: «Cero cero tres».

LA IDENTIFICACIÓN DEL JOVEN

El muchacho reconoció que sufrió todo tipo de bullying, pero recién en la universidad, ya que anteriormente él se hacía llamar «Miler» y desconocía su verdadero nombre al no manejar sus documentos personales ni su acta de nacimiento.

Ahora y tras años de sufrimiento «Cero cero tres» le sacó rédito a su particular nombre y ganó un concurso en su ciudad natal ya que no encontraron un nombre más raro que el suyo y lo premiaron con una pizza de pepperoni en forma de «003».

EL PREMIO QUE GANÓ DEBIDO A SU PARTICULAR NOMBRE