Insólito: Ganó el premio como “la casa más desordenada”

Insólito: Ganó el premio como “la casa más desordenada”

Más de trescientas personas participaron del concurso para ver qué casa estaba más sucia y desordenada y ahora salieron a la luz las fotos del ganador.

Insólito | Ganó el premio como “la casa más desordenada” (y las fotos son de no creer)
Insólito | Ganó el premio como “la casa más desordenada” (y las fotos son de no creer)

Ya sea porque hay pequeños dando vuelta o también alguna que otra mascota, la casa puede estar desordenada por un rato pero seguramente, ni siquiera puedas verla de esta manera y al rato (con o sin ayuda) te pones a ordenar y limpiar, dos cosas básicas para mantener el orden.

Sin embargo, más de 300 personas que se jactan de tener su casa desordenada compitieron por el primer puesto de un insólito concurso en Irlanda del Norte donde tenían que demostrar con creces cuál de todos era quien se merecía ganar el máximo premio de este juego que parecía chiste.

Así fue como Sara, un mujer que reside en el condado de Down, mostró el interior de su hogar que debido a la desidia, la falta de limpieza y orden, se veía hecha un caos completamente pero fue la herramienta que tuvo para demostrar que la peor era la de ella sin lugar a dudas.

En la imagen se pueden observar plantas muertas, un vaso de McDonald’s, un pedazo de pizza y algunas pelucas, que se encuentran desparramadas por toda la habitación demostrando la falta total de orden y limpieza en ese hogar.

El concurso

Según el sitio 20 minutos, mostrar su casa desordenada hizo que la mujer pudiera ganar en el concurso 400 libras (440 euros) que la iban a ayudar para comprar un nuevo mueble y por supuesto, obligarla a que se comprometa a limpiar y ordenar su hogar.

Este no es el primer concurso insólito que tiene lugar en el país nórdico sino que se distinguen también por tener competencias de baristas y de las cosas menos probables de récords mundiales que te puedas llegar a imaginar.

Lo cierto es que esta mujer sin dudas, tendrá que conseguir apoyo o juntar algunos amigos que la puedan ayudar en la tarea para lograr un cierto equilibrio de cosas en su hogar, dejar de acumular y lo más importante: mantener un grado de limpieza aceptable para no contagiarse de ninguna enfermedad.

Fuente: Los Andes