Influencer: a los 81 años y se convirtió en una estrella de TikTok

Influencer: a los 81 años y se convirtió en una estrella de TikTok

TikTok llegó para quedarse y ya son varias las personas que le están sacando jugo. Una de ellas es un hombre de 81 años que ya es furor en la red social.

TikTok es una red social china que inicialmente nació para compartir videos musicales en forma de coreografías. Poco a poco fue mutando y sus usuarios le dieron una vuelta, llevándolo más para el lado del humor.

Con la posibilidad de crear, editar y publicar videoselfies de un minuto de duración, junto con efectos y creatividad, un hombre de 81 años se convirtió en la nueva estrella de la red social.

 
TikTok
¡Todo un influencer!: tiene 81 años y se convirtió en una estrella de TikTok

Se trata de Steve Austin, quien demostró que no existe una edad determinada para divertirse y sorprende a todos con sus videos en la cocina. Popularmente es conocido en TikTok como ‘Old Man Steve’ y ya es todo un influencer.

 
TikTok
¡Todo un influencer!: tiene 81 años y se convirtió en una estrella de TikTok

En sus videos de TikTok, Steve muestra como hacer galletitas caseras usando mermelada, cereales o bananas. Sus videos ya tiene más de medio millón de seguidores, con un promedio de 200.00 vistas y en total más de 5,2 millones de likes. ¡Toda una sensación!.

 

“La cosa es que no soy cocinero, y en realidad, no cocino en mis videos de TikTok, dijo Steve en una nota, “Simplemente hago cosas, como sándwiches, sopas o tostadas, y me las como”. “Siempre he sido un bromista”, continua, “Espero que mis videos hagan sonreír a la gente, quien sabe, a lo mejor con un poco de humor tienen un día mucho mejor”.