Increíble: Se gana la vida vendiendo vídeos de sus estornudos

206

Por más absurdo que nos parezca internet da para todo, esta joven hasta se inventó una especie de “estimulador nasal” para poder estornudar y hacerse viral.

Ella es Abi Haywood, una chica galesa de 18 años que se gana la vida vendiendo videos por Internet en los que se la ve estornudando. Sí, tal cual leyeron: sus esturnudos, al parecer, cotizan, y mucho.

Con el dinero que ganó la estudiante pagó los estudios que recientemente ha terminado en la Leeds Arts University de West Yorkshire, Inglaterra.

Por más extraño que pueda parecer, los videos son comprados por internet por personas fetichistas. El valor de un video de estornudos puede ir de los 22 a los 33 Euros. Pero si le piden cosas especiales como estornudar mientras orina, puede llegar a cobrar hasta 113 euros. Una locura.

Resultado de imagen para Abi Haywood

Claro que si hasta ahora no te pareció suficientemente absurdo, la joven comentó que su récord de estornudos es de 37 en tres horas gracias a un “estimulador nasal” que se inventó para poder estornudar aún más.

Como era de esperar, Abi tiene su propio canal de YouTube y también un perfil de Instagram, con los que se comunica  con sus seguidores, que le piden todo tipo de cosas y, a la vez, le dicen mucho más que un simple salud.

Todo muy normal, ¿no?

Fuente: Elliberal