Horóscopo: los signos dominantes en la cama

Horóscopo: los signos dominantes en la cama

No mucha gente experimenta la dominación en la intimidad pero hay quienes parecen tener ese «gen» dentro de ellos. Varios signos del zodíaco denotan una personalidad fuerte en cuestiones emocionales y otros están enfocados en la parte física.

Aries: Este signo es conocido por ser bastante competitivo por lo que siempre está buscando hacer las cosas rápidamente. Las personas son fácilmente atraídas por desafíos, les gusta ser agresivas y a veces pueden ser un poco rudas. Son muy exigentes físicamente en la cama. 

Leo: Siempre va a ser un líder natural. Tiene una gran capacidad de gestión y comunicación porque es muy bueno en la gestión del tiempo y la organización. Tiende a buscar el control en la cama porque es muy seguro de sí mismo y siempre hará que su pareja sienta que sabe lo que está haciendo. Es muy imaginativo y el sexo siempre será muy interesante. 

Virgo: De ellos nunca se esperaría dominación en la cama porque en la vida real se los ve como dóciles y pasivos. Son muy generosos y siempre se aseguran de darle placer a sus parejas. Saben cuándo y dónde tocar ciertas partes de los cuerpos de las personas.

 

Escorpio: Los escorpianos son los únicos que destilan pasión y emoción en cada movimiento. Tienen objetivos muy específicos durante el sexo y son implacables en su búsqueda de estos objetivos. Siempre están dispuestos a dar todo de sí mismos solo para que la experiencia sea memorable. Siempre están buscando complacer a su pareja.