Horóscopo: los 3 rasgos buenos y malos de Escorpio

Horóscopo: los 3 rasgos buenos y malos de Escorpio

Nada mejor que el horóscopo para asegurarnos de que nadie es perfecto. Cada signo tiene sus rasgos buenos, y malos. Conocé en profundidad los de Escoprio que comienza hoy 21 de octubre.

El horóscopo es un medio a través del cual podemos tener la certeza de que nadie es perfecto. Sin embargo, tanto las virtudes como los defectos nos hacen únicos y le dan forma a la identidad de nuestro signo. Cada cual tiene sus características buenas y malas que lo distinguen del resto y le aportan el carácter. El día de hoy conocé en profundidad a Escorpio, el más valiente y fuerte pero también, quizá el más vengativo y misterioso.

Para empezar con sus cualidades positivas, la principal es su valentía. El escorpiano no le tiene miedo a nada y es el primero en jugársela por algo o alguien sin importar las consecuencias. A la hora de arriesgar, de tomar decisiones y de lanzarse a la pileta inclusive no sabiendo si hay agua, no le tiembla el pulso. Además siempre intenta resolver los problemas por más difíciles que parezcan. Otro rasgo de este macizo escorpión es su sensibilidad oculta junto a su intuición siempre acertada.

El horóscopo dice que puede sonar muy místico a veces pero lo que dice siempre es cierto. De hecho, a veces puede incluso leer las mentes de los demás y no le hacen falta las palabras, ya que es un signo que se deja llevar por las energías y las vibras del ambiente. Y, por último, otro de sus rasgos positivos es que es una persona muy ambiciosa y por ende, le gusta rodearse de personas con esa característica. Lo que lo motiva es el poder y la posibilidad de cumplir sus sueños.

Los 3 rasgos buenos y malos de Escorpio
Los 3 rasgos buenos y malos de Escorpio

Pero todo tiene un lado B y particularmente Escorpio a veces lo saca muy a la luz. Al hablar de sus rasgos negativos, el peor es que es muy desconfiado y celoso. Le han roto el corazón varias veces en el pasado y no quiere volver a pasar por lo mismo, por eso sobreprotege lo suyo. También es oscuro y misterioso; no suele contar mucho de su vida ni se abre fácil a alguien. Finalmente, su peor característica es que es vengativo. Cuando lo traicionan, paga con la misma moneda.