Hombres de estos signos pedirán casamiento en cuarentena

Hombres de estos signos pedirán casamiento en cuarentena

Hay muchas personas que tienen el sueño de caminar hacia el altar y casarse con la persona de su vida. Pero también, están quienes no se sienten listos para dar ese paso.

Si estás en este segundo grupo, los astros te darán un empujoncito durante esta cuarentena para que le pidas matrimonio a tu pareja.

Tauro: Un signo del zodiaco al que curiosamente no se le da eso del compromiso. Las personas son bastante reservadas, por lo mismo eso de las demostraciones de amor en público las hacen sentir un tanto incómodas. La cuarentena resulta el momento ideal para pedir matrimonio. Al ser signo de Tierra, requiere sentirse protegido y amado. 

La cuarentena les dará la oportunidad a que se centren en sus pensamientos, es posible que quieran hacer planes a futuro, con la persona que siempre está ahí.

Escorpio: El signo del zodiaco más intenso de todos. Les gusta sentir la atención los siete días de la semana, el encierro los hace querer algo formal, quieren dar el siguiente paso, son personas muy leales. Es muy probable que ya lleven un tiempo pensando en la idea de dar el sí.

Al ser un signo de agua, sus emociones siempre van por delante. 

Acuario: Un signo del zodiaco que está muy ligado Urano, es decir, un planeta temerario. Le gusta pensar, reflexionar e imaginar. Son muy tradicionales y su propuesta de matrimonio será muy a la antigua. 

Es un signo bastante idealista por lo que no les da miedo el casamiento y la pandemia no será un impedimento en sus planes. /Losandes