Hilo Twitter: las razones más insólitas para cortar con alguien

Hilo Twitter: las razones más insólitas para cortar con alguien

Twitter y sus hilos dan para todo tipo de debates. En este caso, los usuarios intercambiaron experiencias sobre separaciones por razones “tontas”.

Twitter revoluciona el humor que une a sus típicos usuarios y logra que el debate se dispare en cualquier dirección.

En este caso, fue un joven el que propuso una temática que hizo reír a miles y llevó a cientos de usuarios a compartir sus experiencias.

“Abro hilo. Alguna razón tonta por la cual les ha dejado de gustar una persona”, disparó un chico y desató una ola de respuestas.

Es que no son pocas las personas que cuando empiezan a salir con alguien, se desilusionan en las primeras semanas del romance y deciden no continuar con la incipiente relación.

Los motivos suelen ser tontos, pero lo suficientemente profundos como para “cortar” con esa persona que no es lo que se está buscando.

Lo cierto es que cientos de usuarios se atrevieron a compartir sus historias. En algunos casos, la gota que rebalsó el vaso estuvo relacionada con sus madres: que se metían, que les compartían todo lo que hacía, o que la persona en cuestión, la maltrataba. En otros casos, lo que molestó fue las cosas vanales de las que hablaba el susodicho, el look y hasta la intensidad que manejaba en cuanto a la pareja.