‘Harry Potter’: Planean nueva película con el elenco original

‘Harry Potter’: Planean nueva película con el elenco original

No es un secreto que la saga de Harry Potter ha marcado un antes y después en la cultura popular. Desde el estreno de La piedra filosofal en 2001 comenzó a gestarse una sólida base de fanáticos, quienes estaban extasiados con el universo creado por J.K. Rowling y abarrotaron las salas de cine con cada una de las ocho entregas. Si bien Warner Brothers ha intentado darle nueva vida a la franquicia con las precuelas de Animales fantásticos, no ha sido un éxito rotundo, por lo que ya están pensando en producir una nueva cinta que continúe las aventuras del mago principal y sus amigos.

De acuerdo con We Got This Covered, sus fuentes afirman que el estudio se está planteando la idea de adaptar al cine Harry Potter and the Cursed Childla obra de teatro que con tanto éxito se ha presentado en los escenarios desde hace tres años. En ella los protagonistas no son precisamente los chicos que conocemos, sino que sus hijos son quienes llevan los hilos de la trama, específicamente Albus Potter y Scorpius Malfoy, los primogénitos de Harry y Draco, quienes hacen equipo para salvar a Cedric Diggory.

Aún no hay nada oficial al respecto, por lo que la intención de convertir la obra en película aún no tiene tanta forma, aunque Warner quiere el regreso de los actores principales a la franquicia, como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Esto sería un verdadero éxtasis para los fanáticos de la franquicia, ya que marcaría el regreso de personajes importantes para la cultura popular en sus versiones originales.

La incógnita ahora es si buscarán que la potencial película se divida en dos entregas, ya que la obra de teatro justo es así. Podría ser una buena estrategia para mantener expectante a la audiencia y generar millones de billetes verdes en un par de años o quizá más. ¿Será que por eso se juntaron hace poco Emma Watson y Tom Felton? Parece improbable que fuera así, aunque en una de esas nos sorprenden.

Mientras esperamos alguna especie de confirmación de Warner Bros. échale un vistazo a nuestro especial sobre razones por las que Harry Potter es un mal mago o apoco pensabas que era perfecto sólo por tener la cicatriz y ser el elegido para derrotar a ya sabes quién.

Fuente: Sensacine