Harrison Ford interpretará a Indiana Jones en su quinta entrega

Harrison Ford interpretará a Indiana Jones en su quinta entrega

A 12 años del estreno de la cuarta parte, Harrison Ford volverá a personificar al mítico Indiana Jones en lo que parece será el final definitivo de la saga.

Corría el año 2008 y se estrenaba lo que para muchos fue el final de Indiana Jones. Pero años más tarde, los fanáticos de esta saga podrán ver a Harrison Ford encarnando al mítico personaje por una vez más.

 

Así lo confirmo Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm en la alfombra roja de los premios Bafta. ”Todavía nos falta cerrar bien la historia”, afirmó la productora.

 

Lo cierto es que luego de haber presentado ”Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, muchos empezaron a especular que el personaje creado por George Lucas tendría un rostro nuevo.

Sin embargo, Harrison Ford decidió dar por terminadas las especulaciones sobre el futuro de Indiana. ”Yo soy el único que va a hacer de Indiana Jones y cuando me muera el personaje va a morir conmigo, así que perdón a Chris Pine (actor que se especulaba sería su sucesor)”.

Trailer de la cuarta entrega.

 

Si bien originalmente se preveía un estreno para el pasado 2019, se estima que la quinta entrega estará lista para el 2021 y continuará con las aventuras del histórico personaje.

Desde hace tiempo que Disney está reviviendo a los viejos clásicos que tanto éxito tuvieron en sus diferentes épocas. Live-action, secuelas, y remakes dominaron las pantallas en este último tiempo.

¡Vuelve! Harrison Ford interpretará a Indiana Jones en su quinta entrega

Sin embargo, aquellas que supieron llevar el sello de Lucasfilm prefirieron trabajar en las continuaciones de su tradicionales historias. Star Wars, por ejemplo, no tuvo remakes o reversiones sino que continuaron la historia manteniendo las bases sentadas hace tiempo.

Entre tanto, Harrison Ford e Indiana Jones parece que seguirán por el mismo camino presentando la continuación de una historia que desde 1981 le ha dado alegrías a muchos de sus fans.