Gracias a la «App fitness» descubrió que su novio era infiel

Gracias a la «App fitness» descubrió que su novio era infiel

Una reconocida periodista de fútbol americano, descubrió que su pareja le era infiel, gracias a una aplicación para realizar ejercicios.

Jane Slater es una reconocida periodista que se destaca en la cobertura de la NFL en Estados Unidos y confesó que descubrió que su ex pareja le era infiel, gracias a una aplicación.

El caso de la joven se convirtió viral, ella confesó que gracias a la app FitBit que monitorea la actividad física de las personan, pudo descubrir que las pulsaciones de quien era su novio, se dispararon de manera repentina a las 4 de la mañana, cuando supuestamente le estaba llevando un regalo de cumpleaños.

Uno de los puntos más curiosos, fue que su propia ex pareja es quien le había regalado el reloj-pulsera fitness con el cual mantenían sincronizada la actividad de ambos mediante la aplicación, para “competir” y motivarse.

 

Según informó el Daily Mail, la periodista relató: “Un ex novio una vez me consiguió un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos mutuamente … no lo odiamos hasta que desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación”.

 

fitbit

 

Si bien la propia Jane Slater se encargó de aclarar que no le hubiera gustado que esto sucediera, más tarde se río de la experiencia y decidió tomárselo con humor: “Alerta de infidelidad: no estaba inscrito en una clase de “Orange Theory”(cadena de gimnasios estadounidenses) a las 4 de la mañana”.

 

La periodista compartió su caso en las redes sociales para advertir a futuros engañados de que sigan de cerca las alertas que la aplicación pueda darles por aumento de actividad y no tardaron en llegarle mensajes con historias similares a la suya.

“Jane! Mi ex marido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras “corría“. ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!”.

“[Jane Slater], lamento escuchar esto pero acabas de comenzar un movimiento. Hay miles ahora revisando a sus cónyuges Fitbit. Para su información, veo un comercial bastante divertido de Super Bowl que viene de esto ”, fue otro de los mensajes que le dejaron públicamente en Twitter.

Fuente: Soy Carmín