Giovani Lo Celso podría pasar al Tottenham en 78 millones de euros

Giovani Lo Celso podría pasar al Tottenham en 78 millones de euros

Giovani Lo Celso está a punto de dar el gran salto de su carrera deportiva. Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del Betis, hoy el diario británico Mirror informó que Tottenham Hotspur estaría dispuesto a pagar 78 millones de euros para comprar al futbolista argentino de 23 años.

Lo Celso viene de hacer una gran temporada en el Betis y empezó a ganarse un lugar en el seleccionado argentino. El club español le compró el pase al Paris Saint Germain en abril de este año en 22 millones de euros y le firmó contrato hasta 2023. Ahora, podría venderlo triplicando ese valor.

Incluso, en Sevilla aseguran que Lo Celso le pidió a la dirigencia del Betis que escuchen ofertas por su pase porque quiere jugar en un club grande de Europa y en la Champions League. Por menos de 75 millones de euros no lo venderían.

De acuerdo a la publicación de Mirror, el técnico argentino Mauricio Pochettino «está desesperado» por conseguir el fichaje de Lo Celso y le pidió al Tottenham que haga el esfuerzo económico.

En caso de concretarse la operación en 78 millones de euros sería el segundo futbolista más caro de la historia detrás de Gonzalo Higuaín, por quien Juventus le pagó cerca de 90 millones de euros al Nápoli.