Gastó 100 mil dólares en el “Delorean” y lleva a sus hijos al colegio con él

Gastó 100 mil dólares en el “Delorean” y lleva a sus hijos al colegio con él

James Napier es el inglés de 37 años fanático de Volver al Futuro que decidió comprar el auto de la famosa trilogía y usarlo en las calles.

James Napier siempre soñó con ser el dueño del famoso “Delorean” de las icónicas películas de Volver al Futuro. Por eso, compró el coche a 100 mil dólares y lo retocó de manera que quede como una réplica exacta del que se vio en la pantalla grande.

Gastó 100 mil dólares en el "Delorean" de Volver al Futuro y lleva a sus hijos al colegio con él
Gastó 100 mil dólares en el “Delorean” de Volver al Futuro y lleva a sus hijos al colegio con él

El inglés de 37 años es fanático de Volver al Futuro, la trilogía protagonizada por Michael Fox y Christopher Lloyd,  y trabaja como diseñador de sitios web de Wickford, Essex, en Inglaterra. Luego de ahorrar unos años, invirtió alrededor de 80 mil libras esterlinas, es decir un poco más de 100 mil dólares, en el proyecto para concretar sus sueños pero el resultado es impresionante: el auto se convirtió en el orgullo de la familia y en una de las atracciones de la ciudad.

Adaptarlo costó cinco meses para lograr dejarlo exacto al del “Doc Brown y Marty Mc Fly” ya que el auto estaba muy deteriorado cuando lo compró, pero al final valió la pena.

Por otro lado, contrario a lo que todos pensarían, Napier no tiene guardado el llamativo auto sino que utiliza el vehículo para tareas cotidianas como ir a buscar a sus hijos Paige, Devon y Daisy al colegio. También suele llevarlo a eventos solidarios o de beneficencia, ya que a la gente le encanta y quiere sacarse fotos con el inigualable Delorean de Volver al Futuro.