Fuerte declaración de Alejandra Maglietti sobre Jonás Gutiérrez: «Quedé muy decepcionada de él»

Fuerte declaración de Alejandra Maglietti sobre Jonás Gutiérrez: «Quedé muy decepcionada de él»

Estuvieron de novios cinco años y ya habían comenzado a planear el casamiento, pero Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron separarse antes de decir «sí, quiero». A siete meses de haber dado un paso al costado, la panelista visitó LAM, que se emite por eltrece, y sorprendió a Ángel de Brito al confesarle qué siente cuando piensa en el futbolista.

«Quedé muy decepcionada de Jonás… Cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías. Me pasa eso», admitió la abogada y remarcó que jamás salió con un hombre a quien pueda considerar cien por ciento «bueno».

«QUEDÉ MUY DECEPCIONADA DE JONÁS… CUANDO VA PASANDO EL TIEMPO, LO MIRÁS Y TE DAS CUENTA QUE ESA PERSONA NO ES TAL COMO LO VEÍAS».

Curioso ante la decepción de Maglietti, Ángel le preguntó si hubo terceros en discordia. Rápidamente, Alejandra aclaró el motivo de la separación para evitar cualquier tipo de especulación, según informa Ciudad.

«EL ÚLTIMO TIEMPO FUE REALMENTE MUY DIFÍCIL. DE VERDAD, LOS MESES FINALES COSTARON MUCHO».

«No, para nada. Pero el último tiempo fue realmente muy difícil. Él tuvo una lesión, pasó mucho tiempo sin jugar y fue complicado. De verdad, los meses finales costaron mucho», concluyó la abogada.

¿Recibirá respuesta por parte de Jonás?