“Friends”: 10 grandes errores que quizás no se notaron en la serie

“Friends”: 10 grandes errores que quizás no se notaron en la serie

Un collar en el cuello de Rachel que aparece y desaparece, unas botellas en vez de latas en las manos de Joey y una mancha grande más pequeña en el vestido de Phoebe, entre otros, son algunos de los detalles que los fanáticos más atentos descubrieron


Redacción Aire Digital

Este 2019 Friends cumple 25 años desde su primera emisión y alrededor del mundo se han realizado diversas actividades para festejar el aniversario de la famosa comedia estadounidense que alcanzó récords de audiencia y popularidad.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, los actores que protagonizaron la aclamada serie, emocionaron a los fanáticos con un inesperado reencuentro con motivo de esta fecha especial.

Aniston creó su cuenta de Instagram y publicó como primera fotografía un selfie en el que aparece al lado de sus cinco compañeros de elenco, serie que los catapultó a todos a la fama.

Friends es una de las series estadounidenses más famosas de los últimos tiempos. Comenzó grabaciones en plena década de los noventa y sus 10 temporadas la llevaron a ser considerada una producción de culto.

A lo largo de todas las temporadas, Friends dejó inolvidables capítulos que muchos disfrutaron y que forman parte de la cultura pop.

Sin embargo, es normal que cuando una serie dura tanto tiempo surjan algunos errores en las grabaciones que suelen pasar desapercibidos.

Acá 10 errores de Friends que solo los fanáticos más atentos descubrieron: datos del pasado, episodios que se contradicen y cosas que cambian de una vez para otra.

«The One Where Ross Finds Out» (temporada 2, episodio 7): En esta escena, el collar de Rachel aparece y desaparece entre cortes. Parece un acto de magia. Pero no.

"Friends": 10 grandes errores que quizás no se notaron en la serie

«El del asalto» (temporada 9, episodio 15): El episodio está lleno de errores. Se puede ver cómo las botellas se convierten en latas en las manos de Joey. ¿Quizás Joey tenía un talento desconocido como mago todo el tiempo?

«El del beso inadvertido de Rachel» (temporada 5, episodio 17): Más evidencia para la teoría de Joey, el mago. Su camisa de botones morada cambia a una camiseta negra con cierre en el tiempo que le toma a Ross abrir su puerta.

«El de George Stephanopoulos» (temporada 1, episodio 4): En esta primera entrega, Ross, Chandler y Joey asisten a un juego de hockey. Ahí Ross usa un dedo de espuma que luego desaparece. Eso es desafortunado para Ross, ya que el dedo podría haber amortiguado el golpe del disco que lo golpeó en la cara más adelante en el episodio.

«El del suéter rojo» (temporada 8, episodio 2): Después de que Mónica (Cox) desenvuelve uno de sus regalos de boda, este es envuelto nuevamente en una toma posterior, como si tratara de resistirse a ser abierto sin que Chandler estuviera allí.

Según informa El nacional en este episodio, se ve a Rachel dentro de la cocina y detrás de ella el rollo de papel está suelto. Sin embargo en la siguiente toma regresa a su lugar. Al parecer, se envolvió solo.

En esta escena, Ross está sentado en el café donde se reúnen siempre los protagonistas de Friends. Lo que llama la atención es que las tazas del fondo cambian de color entre una toma y otra.

Mónica y Chandler están en el hospital cargando en sus brazos a dos adorables bebés. Sin embargo, el equipo de producción no se dio cuenta de que entre una escena y otra Chandler tiene una pulsera que luego desaparece.

¿En qué número del edificio estaba el apartamento de Mónica? En el 20, dirían muchos. Y es la respuesta correcta, pero no para todas las temporadas. Durante los primeros episodios de Friends, el apartamento morado estaba señalizado con el número 5, lo cual indica que estaba en la primera planta. Entonces ¿cómo veían desde arriba al señor desnudo? ¿Por qué subían y bajaban tantas escaleras? Quizás por razones como estas, el número fue cambiado por el 20. Lo cual significa que el apartamento de Joey y Chandler pasó del 4 al 19.

La mancha del vestido de Phoebe es grande en la primera toma, pero en la siguiente se vuelve más pequeña. ¿Cómo pasó?

 
Fuente: Aire Digital