Four Generations Challenge: el reto viral de las cuatro generaciones

Four Generations Challenge: el reto viral de las cuatro generaciones

Un desafío viral propone una divertida manera de juntar a las cuatro generaciones de una familia a través de las redes sociales.

cuatro generaciones

Para los que tienen la suerte de tener abuelos y bisabuelos vivos, el desafío viral de las cuatro generaciones es una linda excusa para reunir a la familia.

La propuesta comenzó en aplicación Tik Tok, y está dando la vuelta al mundo con los videos más graciosos. La familia reúne a las cuatro generaciones, que protagonizan un breve corto, solamente llamándose y saludándose.

Pero resulta enternecedor y muy gracioso escuchar la frase que se repite desde un chiquito hasta un anciano: “¡Papá!”, comienza el más pequeño. “¡Hola”!, responde, y así sucesivamente entre padres e hijos de diferentes etapas de la vida según su posición en el árbol genealógico.

El reto viral es válido también para las cuatro generaciones femeninas: se juntan nieta, hija, madre y abuela, saludándose de la misma manera, y grabando el video para las redes sociales.

 

cuatro generaciones

Para hacerlo más cuidado y homogéneo, hay también una suerte de coreografía, porque se utiliza como escenario una puerta: los protagonistas aparecen desde otra habitación a medida que los van llamando.

La idea de este reto viral, es rendir homenaje y tributo a nuestros mayores, reuniéndonos en familia y recordando momentos de nuestra niñez. El avance de la medicina y la tecnología provocó un aumento de la expectativa de vida.

Esto hace que podamos disfrutar la compañía y experiencia de padres, abuelos y bisabuelos, que aún están vitales y gozan de esta reunión divirtiéndose sanamente y sumándose a este tipo de iniciativas, demostrando que no son exclusivas para los más jóvenes.

Los videos se volvieron virales y pasaron la frontera de Tik Tok: ya hay muchos compilados de familias que los subieron a You Tube, la mayoría de ellos de familias orientales.

Fuente: El comercio