Fortnite Temporada 6: todas las novedades

185

Después de muchísima especulación y rumores en relación a cómo sería la temporada 6 del Fortnite, finalmente llegó el momento en el que se puede descargar la actualización y disfrutar de todas las novedades.

Una de las cosas más esperadas era saber qué pasaría con Bolsa Botín. El rumor más fuerte es que aparecería un volcán, pero no fue así. Lo que pasó es que apareció una isla flotante que se mantiene en el aire gracias a la energía que le proporciona el cubo que se había diluido en el agua la temporada anterior.

También hay un castillo que ya se había filtrado en un video, pero para darle un toque diferente a lo que ya se pudo ver, se convirtió en un castillo más oscuro y tenebroso, enfocado a la temática de Hallowen.

Además, hay detalles que todos desconocían. Por ejemplo maizales que irán creciendo con el paso de la temporada.

Nuevo item: Piedra sombría

Se trata de un nuevo consumible que, al usarlo, el usuario entrará en “Forma sombría” durante un breve periodo de tiempo. Lo que sucederá es que vas a convertirte en una especie de fantasma invisible. Mientras dure el efecto, que tiene una duración de 45 segundos, no vas a poder usar armas y si te movés vas a dejar una estela que revelará, al menos en parte, dónde estás.