Filtran videos de las primeras filmaciones de “Matrix 4”

Filtran videos de las primeras filmaciones de “Matrix 4”

Matrix 4 comenzó a filmarse en Estados Unidos y algunos transeúntes fueron testigos de las imágenes que no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.

Matrix 4 comenzó a a filmarse y ya trascendieron imágenes.
Matrix 4 comenzó a a filmarse y ya trascendieron imágenes.

El rodaje de Matrix 4 inició en San Francisco, Estados Unidos, y muchas personas tuvieron la oportunidad de mirar los primeros registros de la esperada película. La nueva secuela de la saga estará disponible en mayo de 2021 y ya se generaron grandes expectativas.

Los fanáticos de Keanu Reeves se mostraron muy emocionados en las redes sociales al ver las filmaciones de lo que será la nueva película de Matrix. El backstage de la filmación provocó una ola de comentarios dado que se lo ve a su protagonista en distintas escenas realizadas al aire libre.

 

En los videos difundidos, el protagonista de Matrix 4 aparece junto a la directora Lana Wachowski y su equipo de trabajo hablando sobre las escenas filmadas. En las imágenes, se lo puede ver a Keanu Reeves con pelo largo, gorro de lana, abrigo y pantalón negro, con barba y un estilo muy desaliñado.

 

De esa manera, Keanu Reeves ya adelantó que su personaje Neo aparecerá con un look muy diferente al recordado de películas anteriores. De hecho, atrás parecen haber quedado sus trajes de cuero y lentes oscuros para pasar a tener una imagen más casual e informal.

Keanu Reeves mantiene un look muy distinto a las películas anteriores de Matrix.
Keanu Reeves mantiene un look muy distinto a las películas anteriores de Matrix.

 

Dado que se trató que de uno de los films más taquilleros y que marcó un hito en el mundo de las películas de ciencia ficción, es que aún se mantiene en total secreto la trama de Matrix 4. Sin embargo, se confirmó que además de tener al mismo protagonista, también se contará con el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe.

Por otra parte, desde la producción del film también se adelantó que la saga contará con la participación de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, y Eréndira Ibarra.