«Extraction» va en camino a ser el estreno más exitoso de Netflix. Llegó a batir todos los récords

«Extraction» va en camino a ser el estreno más exitoso de Netflix. Llegó a batir todos los récords

De acuerdo a los reportes, la película sería vista en un total de 90 millones de hogares a nivel mundial en su primer mes de estreno, venciendo así a «6 Underground», la cinta de Michael Bay que ostentaba el récord previo de 83 millones de espectadores.

Extraction, la nueva película de acción con Chris Hemsworth, realmente reventó todas las expectativas que se le tenían al momento de estrenarse en Netflix. Las largas e intensas escenas de acción y la infalible presencia de un galán como Hemsworth hicieron de esta cinta una de las más vistas en sus primeros días de estreno en la plataforma.

Y de hecho, va totalmente encaminada a romper récords. El mismísimo actor australiano, que interpreta al mercenario Tyler Rake en la cinta, publicó una imagen en Instagram donde comenta que, en cuatro semanas, Extraction será vista en aproximadamente 90 millones de hogares a nivel mundial según las cifras.

Esto significa que la cinta se convertiría, sin cuestionamientos, en en la película con el estreno más exitoso de la historia de la plataforma.La cinta, que narra la historia de un mercenario que es enviado a Bangladesh para rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante, sobrepasó con facilidad al otro exitoso estreno de la plataforma, la serie Tiger King, y todo indica que destronará a 6 Underground, la cinta dirigida por Michael Bay que actualmente posee el récord, con 83 millones de espectadores en su primer mes de estreno.

La cinta resalta con luz propia ya que además de la gran actuación de Hemsworth, el director Sam Hargrave tomó inspiración de su trabajo anterior como coordinador de dobles de acción y dotó a la película con increíbles escenas de pelea y persecuciones, incluida una toma en secuencia de 12 minutos.

Extraction está disponible en Netflix desde el 24 de abril y todo indica que se quedará por un buen rato más, ¡así que puedes planificarte para organizar un panorama y verla virtualmente con amigos en cuarentena!
 
Fuente: UPSOCL