Ex interrumpe una boda vestido como la novia al grito de “debería haber sido yo”

Ex interrumpe una boda vestido como la novia al grito de “debería haber sido yo”

Ocurrió en Gales. Una novia que celebraba su boda se llevó el susto de su vida al ver a su “ex novio” irrumpir en la fiesta, vestido como ella.

El día del casamiento suele ser uno de los más importantes en la vida de una pareja. En él, su pareja concreta su amor y se une a la eterna alianza eterna, celebrando junto a su familia y amigos, sin dudas, un día que queda grabado para siempre. Sino, pregúntenle a Stacey, esta chica de 29 años que se llevó la sorpresa de su vida. La ex de su novio apareció con un vestido de novia y empezó a atacarlo.

La historia comenzó cuando la feliz pareja terminaba de realizar su primer baile. Ahí, una mujer a la que Stacey no conocía, se le acercó y quedó atónita al ver que estaba vestida de blanco, como una novia. Ahí entonces, la mujer comenzó a golpear al novio con un ramo de flores. Después de esto, la “exnovia loca” estalló en una canción, que fue cuando la novia se dio cuenta de que todo había sido una gran broma organizada por su sirvienta Jackie.

En sus declaraciones, la dama de honor reveló que le había pedido a la comediante local January Reees que interrumpiera en la boda como parte de una broma. “Stacey esperaba algún tipo de sorpresa y yo solo quería hacer algo tonto. Busqué ideas en línea cuando encontré videos de drag queens pasando por el pasillo que me dieron esta idea”, comentó sobre las repercusiones que tuvo.

Ex novio interrumpe una boda vestido como la novia al grito de "debería haber sido yo"
Ex novio interrumpe una boda vestido como la novia al grito de “debería haber sido yo”

Al principio, Stacey admitió que estaba atónita cuando enero entró irrumpiendo en la pista de baile. “Pensé, ‘qué está pasando’, cuando acabábamos de hacer nuestro primer baile. Al principio, las luces estaban tenues y no podía ver su rostro, así que pensé que era uno de sus ex novios”.

Como era de esperar, la broma pesada cayó con los invitados de la pareja y la novia dijo que “la actuación hizo que todos hablaran”. “Todo el día fue brillante, mi compañero se escondía detrás de mí, él solo dijo ‘Espero que no me aterrorice’ ya que la había visto en vivo antes como comediante”.

Al final, Jan usó su propio vestido de novia para la gran broma y quedó impresionado por la respuesta, “nunca dejes que tu dama de honor organice nada”.

Fuente: the sun