Estación del Siglo entregó los alimentos de la noche solidaria en La Morena

Estación del Siglo entregó los alimentos de la noche solidaria en La Morena

El sábado 28 de Diciembre Estación del Siglo despidió el año en La Morena con una de las fiestas más importante del año.

Queremos agradecer a Gustavo Fernández que nos convocó para este evento, a nuestros oyentes que colaboraron para que reunamos algo más de 500 kilos en alimentos que donamos a dos comedores de Río Grande.

Fideos, Arroz, Lentejas, Polenta, Harina, fueron los alimentos más destacados además de leche, yerba, latas, cacao, golosinas, jugos, salsas de tomate, aceite, etc.

Primera donación:

Comedor Rayitos de Esperanza en Tawen 303 del barrio Argentino en Margen Sur, donde nos recibió Cintia López, una joven de 27 años que da de comer a  unas 110 personas que retiran su vianda los días que pueden cocinar de acuerdo a los alimentos que tengan.

Cintia nos manifestaba que necesita una cocina, 1 colador grande, ollas, bancos del cualquier tipo, mesa y obvio alimentos.

Facebook: comedor rayito de esperanza

Celular: 2964-610725

Segunda donación:

Comedor Esperanza Fueguina en el Barrio Argentino de la Margen Sur, allí encontramos a Erica Bustos (27 años), y su esposo Tomás Galiano, lugar donde comen unos 90 adultos y unos 40 chicos los días lunes, miércoles y viernes.

Nos manifestaban que necesitan bancos, ropa en buen estado, juguetes además de alimentos

Facebook: comedor esperanza fueguina

Celular: 2964-468971