Estos son los signos más derrochadores del zodíaco

Estos son los signos más derrochadores del zodíaco

Cada persona es un mundo. Cada cual tiene sus diferencias, algunas virtudes que nos hacen únicos y, por supuesto, muchos defectos. Uno de los defectos característicos de algunas personas, que se encuadran por lo general dentro de cuatro de los signos del zodiaco, tiene que ver con el dinero y, sobre todo, con la poca capacidad de ahorro.

Existen personas que saben administrar bien cada billete que ingresa en su billetera, pero también existen quienes tienen problemas para hacerlo y tienden a gastar dinero en cosas innecesarias.

Estos son los signos con mayor tendencia a gastar de más, identificados aquí como «derrochadores».

Leo 

Las personas que integran este signo son catalogadas como una de las más derrochadoras del zodiaco, aunque no la principal. El tema con ellos pasa por una cuestión de ego y autoestima, que los incita a gastar dinero en cosas que lo hagan sentir bien consigo mismo.

Acuario 

A diferencia de Leo, pero siendo también buenos derrochadores, los de este signo del zodiaco prefieren gastar su dinero en tecnología o herramientas que puedan utilizar en sus labores. A los acuarianos no les gusta vaciar sus tarjetas en ropa o complementos para su belleza, pero siempre buscan tener la mejor y mayor calidad en lo que respecta a su hogar y su trabajo, por lo que suelen gastar dinero en electrodomésticos, smarthpones y notebooks.

Géminis 

Los que integran este signo del zodiaco suelen ser personas que atraviesan distintas épocas en su vida producto de su carácter, que los hace ir mutando. Por ello, puede ser que por momentos sean más derrochadores y gasten hasta lo que no tienen, pero también que lleguen a un punto de control total y prácticamente no gasten un centavo para poder afrontar los gastos que ya realizaron.

Cáncer 

Los de cáncer son, por mucho, los más emocionales de todo el zodiaco, quizás seguidos de cerca por Piscis, pero mucho más impulsivos. Por eso también, como los geminianos, tendrán momentos en los que gastarán más porque así estarán mejor, tratando de cubrir todas las necesidades que puedan tener, desde ropa y comida hasta electrónica.