Estos son los signos del zodíaco que más excusas inventan

Estos son los signos del zodíaco que más excusas inventan

Ya sea porque la realidad les resulta muy dura o porque simplemente no les gusta ser tomados como responsables, algunas personas simplemente eligen deshacerse en excusas ante un problema. A veces se hacen las víctimas, otras eligen el contraataque, pero siempre que sean señaladas tienen algo que decir.

A pesar de que tomar responsabilidad por los actos propios es una de las normas básicas de la sociedad, estos signos eligen intentar esquivarla, y a veces llegan al límite para hacerlo. Mirá en esta lista cómo hacen los signos para esquivar su responsabilidad.

Tauro

Cuando algo sale mal y es culpa de un taurino, este se hará la víctima de manera inmediata. Intentará hacer que todos recuerden los momentos en los que la vida lo trató mal, y luego pasará a intentar que otro se lleve la culpa. Claro, su objetivo será alguien que no esté presente para defenderse.

Géminis

Si los géminis tienen dos caras, una parece estar siempre mintiendo, porque ese es su mecanismo de defensa a la hora de hacer excusas. A los geminianos no les interesa particularmente que sean mentiras creíbles, lo único que quieren es cambiar el foco de atención hasta que todos se olviden de lo que hizo.

Libra

Los nacidos bajo este signo a veces reconocen su culpa cuando algo sale mal, pero no perderá tiempo en poner excusas sobre por qué sucedió todo. Lo que hacen generalmente es intentar culpar el hecho a algo del pasado, que, claro, no estaba bajo su control, por lo que realmente -y a pesar de que todos saben que los culpables son ellos- son víctimas de las circunstancias.

Piscis

Hay que estar muy seguro antes de acusar a un piscis de algo. Su defensa no serán ni mentiras ni intentar esquivar la situación, si no hacer una escena de una magnitud tal que todos los involucrados -menos ellos- sientan una vergüenza tal que los hará intentar dejar todo atrás de la manera más rápida posible. Su vida es como una telenovela, y muchas veces no podemos evitar formar parte