Estos fueron los 10 programas más vistos de 2019

Estos fueron los 10 programas más vistos de 2019

Terminó el 2019 y ya están los diez programas con la mayor audiencia. Telefe tuvo un gran año durante los fines de semana, el canal ubicó 6 programas en los primeros puestos de los más vistos del año, entre ellos el de Susana Giménez. Por su parte, Marcelo Tinelli quedó en lo alto de la tabla con su temporada 30 de «ShowMatch».

Telefe obtuvo el más alto rating de diciembre y así completó dos años consecutivos liderando la audiencia entre los canales de aire. Se impuso en 2019 por ocho décimas a El trece, aunque la mayor cantidad de televidentes de la temporada los tuvieron tres partidos de la Copa América que emitió la Televisión Pública Argentina.

La clave del año que acaba de terminar para explicar el éxito de Telefe pareció ubicarse en su oferta vespertina encabezada por el magazine Cortá por Lozano y seguida por una ristra de telenovelas extranjeras.

A ese imbatible segmento deben sumarse las apuestas del canal de ViacomCBS en las noches del fin de semana con la vigencia dominguera de Susana y con PH, podemos con Andy Kusnetzoff.

1- ShowMatch (eltrece) 14.0

2- Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) 13.5

3- Susana Giménez (telefe) 12.8

4- Por el mundo (telefe) 12.0

5- PH, Podemos Hablar (telefe) 11.5

6- Pequeña Victoria (telefe) 11.1

7- Quién quiere ser millonario (telefe) 11.0

8- Minuto para ganar (telefe) 10.1

9- Otra noche familiar (eltrece) y El marginal 3 (TV Pública) 9.6

10- Periodismo para todos (eltrece) 9.3

Fuente: Primicias Ya