Estelares publicará el 7 de junio su álbum “Las Lunas”

127

Estelares se prepara para el lanzamiento de su octavo disco de estudio, “Las Lunas”, que desde este 7 de junio estará disponible en plataformas digitales y todas las disquerías del país.

El álbum está conformado por diez canciones, “diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. Con un otro o quizás con uno mismo. El tiempo que ha llevado la consecución del encuentro”, según indica el grupo en un comunicado de prensa.

El título del disco refiere “a la temporalidad no occidental, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Otro paradigma, el tiempo como lo nombraron nuestros ancestros. El tiempo. Un tiempo donde la medida son nada más y nada menos que Las Lunas vividas”, agrega el texto.

El álbum, que fue adelantado en marzo por el single “Ríos de lava”, fue grabado por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en los estudios Rompahonic de Buenos Aires, mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. “Las lunas” contó con la producción de Germán Wiedemer.

 

Estas son las canciones de “Las lunas”:

“Hecho un mono”

“Ríos de lava”

“Este misterio”

“Las Lunas”

“Montañas de amor”

“Los cielos parlantes”

“Tu partida”

“Horneros cantantes”

“Una guitarra”

“Se rompe el pasto”

 

“Las Lunas” tendrá su presentación oficial el sábado 7 de septiembre en el porteño Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857). Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro y a través de Ticketek.

Antes, durante el mes de junio, la banda comandada por Manuel Moretti se embarcará en una gira por México con conciertos en Guadalajara, Guanajuato, Monterrey y Ciudad de México, entre otras localidades.

Estas son las próximas fechas:

25 de mayo: San Isidro, Buenos Aires, Argentina – Centro Cultural San Isidro

13 de junio: León, México – Nandas

14 de junio: Guadalajara, México – C3 Stage

15 de junio: Guanajuato, México – Nandas

21 de junio: Ciudad de México, México – Foro Alicia

22 de junio: Monterrey, México – Machaca Fest,

23 de junio: México – Show Sorpresa

7 de septiembre: Buenos Aires, Argentina – Teatro Gran Rex

25 de octubre: Córdoba, Argentina – Espacio Quality

 

© 2019 CRock.com