Están casados desde hace 39 años, se visten combinados y causan furor en redes

242

Los japoneses Bon y Pon se convirtieron en una referencia de moda; cada uno con su estilo, llevan looks en perfecta sintonía.


Después de casi cuarenta años de matrimonio, esta pareja japonesa le encontró una salida divertida a su mimetismo: apodos que riman y estilos que combinan. Hace tres años, Bon y Pon empezaron a coordinar sus outfits diarios, después abrieron una cuenta en Instagram ( @bonpon511) donde postean sus looks y hoy son los reyes “silver” de la red.

El escocés, una de sus estampas favoritas

Su fórmula es simple: buen estilo, amor y looks minimalistas bien combinados. Tsuyoshi y Tomi Seki, que están en sus sesentas, conquistaron a un enorme universo de seguidores con una apuesta que se aleja de las fórmulas tradicionales de las estrellas de Instagram: no hay perfección, ni extravagancia, ni belleza convencional.

Bon y Pon postean imágenes lúdicas, que toman con un celular y trípode, y que transmiten básicamente el amor de la pareja en looks simples con los mismos colores o texturas.

A cuadros, blanco y negro

Su fama llegó cuando Yahoo Japón publicó una de sus fotos y se volvió viral, después vinieron entrevistas en diarios japoneses y un aumento exponencial de seguidores. Hoy tienen una línea de ropa y accesorios y publicaron dos libros en los que alientan a otras parejas a buscarle el lado divertido a la vida de jubilados.

En colorado

La pareja se conoció cuando ambos eran estudiantes de arte en Tokyo. Tsuyoshi se especializó en diseño y marketing mientras que Tomi se dedicó a la crianza de su hija. Fue justamente ella quien les tomó las primeras fotos y las posteó en sus redes, los comentarios fueron tantos que la pareja descubrió que había una veta para explorar y así lo hicieron como informó La Nación.