Estacionó mal y dejó un cartel que lo salvó de la multa

Estacionó mal y dejó un cartel que lo salvó de la multa

Todos los conductores que circulan por grandes ciudades han tenido la mala suerte alguna vez de dar vueltas y vueltas sin encontrar un lugar para estacionar de manera legal en la vía pública. Algunos optan por ingresar en una cochera privada, otros estacionan en lugares incorrectos y otros toman decisiones insólitas.

«Son las 12:03 de la noche, llevo más de 40 minutos y no hay nada. Me estoy haciendo encima vivo y no puedo aguantar más», decía el cartel ubicado en el parabrisas de un auto estacionado en una zona prohibida en España, el protagonista de esta curiosa noticia.

 

La ingeniosa nota cargada de sinceridad para que la grúa no se lleve su coche

Una situación de extrema urgencia le hizo dejar su coche mal estacionado

El conductor del auto y, a su vez, el autor de este cartel, es gaditano pero vive en Barcelona. Había ido a visitar a un amigo y, aparentemente, comieron más de la cuenta, según relató en diálogo con la radio Cadena 100.

«Por favor, no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30», escribió el joven al final para que los agentes de tránsito tengan piedad a la hora de multarlo. Para colmo, el auto es de la madre: «La llamé y le dije que no podía más, que prefería que se lo lleve la grúa», confesó al aire de la radio.

Por suerte para él, pese al acto ilegal que cometió, el auto amaneció a las pocas horas sin multas. Evidentemente, los agentes se apiadaron por sus necesidades de urgencia.