Entró a una casa, jugó con el perro, lavó los platos y se fue

86

Una intrusa muy particular: no se llevó nada ni molestó a nadie. Sólo se sentó en el sofá a jugar con el perro.

Una insólita situación se dio en Estados Unidos, donde un hecho policial fue tan sorprendente como inofensivo. Una mujer entró a una casa por la puerta de atrás, como si fuera la suya propia. Los dueños de casa no entendían qué pasaba y se imaginaron lo peor. Pero la intrusa no tenía malas intenciones. Simplemente se sentó en el sofá del living, como si fuera su lugar habitual, y acarició al perro como si lo conociera de toda la vida.

La propietaria del inmueble no sabía qué hacer o cómo reaccionar, ya que no conocía a la mujer pero no tenía aspecto de delincuente ni actitud temerosa. Tampoco había tocado el timbre, o pedido auxilio, simplementeingresó como si se tratar a de su hogar.

mujer intrusa

Mientras los dueños decidían qué hacer, la mujer se levantó del sofá, fue hacia la cocina, y se puso a lavar los platos sucios que encontró en la pileta. Si bien no parecía peligrosa, la mujer se comportaba de manera extraña, por lo que decidieron llamar a la policía. Pero la misteriosa visitante dejó el domicilio antes de que llegaran los efectivos.

mujer intrusa

Todavía conmovida por lo inusual de la situación, la agraviada dio declaración a los oficiales que llegaron al domicilio. Explicó que jamás había visto a esa persona antes, que no le hablo, ni le dijo su nombre, sino que simplemente se comportó como si ésa fuera su casa. Mientras el policía le tomaba declaración, recibió otro llamado de similares características: denunciaban que una mujer, de la misma descripción, estaba tocando la puerta de otras casas y tratando de ingresar, a pocas cuadras de donde se encontraban.

Cuando la oficial Michelle Thomas arribó al lugar donde había sido vista la sospechosa, percibió que la señora parecía estar bajo la influencia de algún estupefaciente.
La mujer dio un nombre falso, pero mas tarde pudieron identificarla como Cheyenne Ewing, y lo único que explicó fue que hacía dos días que no dormía. La invasora fue trasladada a la Cárcel Regional del Sureste de Ohio acusada de robo pero como en realidad no se llevó nada de los lugares donde estuvo, se supone que en poco tiempo saldrá en libertad bajo fianza.

Estas son 5 cosas que tenés que hacer si entra un intruso a ti casa:

Fuente: Mag