En Argentina habrá que madrugar para ver el estreno de “La casa de papel”

En Argentina habrá que madrugar para ver el estreno de “La casa de papel”

Mañana se estrena la tercera temporada de “La casa de papel” y en la Argentina habrá que madrugar de lo lindo para verla.

Finalmente mañana se estrena en todo el mundo la tercera temporada de “La casa de papel“. Y a tan sólo horas del estreno Netflix dio a conocer en qué horario será. Si bien es en simultáneo, por diferencias horarias no será la misma hora en todas partes.

En Argentina habrá que madrugar y de lo lindo si queremos verla ni bien esté subida. Porque el horario de estreno de la nueva temporada de es… ¡a las 4 de la mañana!

Dicha noticia fue dada a conocer por la cuenta de Twitter oficial de la serie. No sólo en Argentina “La casa de papel” se verá a partir de esa hora, también en Brasil, por ejemplo.

¿Quiénes la verán primero? México, Perú, y Colombia, a las 2 de la mañana. Seguidos por Venezuela, Chile, y Estados Unidos, a las 3. De la camada de los madrugadores Argentina y Brasil son los últimos.

Mientras que en Europa lo nuevo de “La casa de papel” será emitido a partir de las 8 de la mañana, en Portugal y el Reino Unido. A las 9, España, Francia, Italia, y Alemania. Y por último, a las 10, Grecia y Turquía.

La serie española se convirtió en un éxito alrededor del mundo entero después de que la subió Netflix. La historia se había hecho en dos temporadas, pero debido al éxito decidieron hacer otras dos más.

Por ahora, no hay muchos detalles sobre la cuarta, sólo que estará. En cambio de la tercera ya tenemos todos los detalles. Se sabe que habrá nuevos personajes. Uno de ellos, Palermo, interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna.

De su papel se supo que es uno de los cerebros en diseñar el nuevo plan para El Profesor y su banda. La gran incógnita es… ¿qué pasará con Berlín?