Empresa china lanza su modelo de «barbijo inteligente» para enfrentar el coronavirus

Empresa china lanza su modelo de «barbijo inteligente» para enfrentar el coronavirus

Es indudable los efectos que ha generado el coronavirus en todas las poblaciones del mundo. Las consecuencias de esta enfermedad han sido catastróficas, generando miles de infectados y muertes. 

Es por eso, que empresas reconocidas han comenzado a diseñar algunos barbijos para enfrentar esta enfermedad.

Uno de los casos es el de la empresa de tecnología Xiaomi, que ha lanzado un modelo de «barbijo inteligente» para intentar no contraer el COVID 19. Un usuario de Twitter expresó su sorpresa al ver como una empresa de venta online publicaba el producto en sus redes sociales.

Barbijos personalizados

El avance del coronavirus esta afectando la economía de varios países, empresas y marcas, pero también abrió un nicho de negocio para emprendedores con ganas de aumentar sus finanzas. Si bien se desaconseja el uso de barbijos para prevenir el virus, en todo el mundo nació la moda de los barbijos personalizados y ya llegó a la Argentina.

 

 

 

 

En algunos sitios de internet hay disponibles ofertas con diversos motivos y hasta permiten estampar cualquier imagen, incluida la imagen del rostro del usuario con el mismo color de piel. Los costos de estos barbijos rondan los $200 y se ofrecen como cubrebocas. Son de telas elásticas, se adaptan a toda clase de cara ya que son ajustables.