El video que muestra cómo un cajero le roba a una clienta sin que se de cuenta

El video que muestra cómo un cajero le roba a una clienta sin que se de cuenta

El lunes, una pareja fue pagar a un Rapipago en la ciudad de Córdoba. Aunque la mujer estaba segura que el monto de dinero era el exacto, ante la insistencia del cajero de que faltaban billetes, se los dio para poder irse. Sin embargo, pidió las cámaras de seguridad para comprobar si efectivamente lo que pasó era que ella había hecho mal las cuentas. 

Pero se llevó una sorpresa cuando vio en la filmación como el hombre contó los billetes, los separó y fingió sorpresa al “contar menos dinero” del que le había dicho la víctima, Sandra. “No es lo que te yo te dí”, insistió la mujer hasta que terminó “dudado, buscó más dinero y finalizó el pago.

Pedir las cámaras no fue sencillo. El empleado y las autoridades del supermercado no querían darle las cámaras de esa caja. Hasta que finalmente, el encargado de Rapipago, se los dio. En ese momento, descubrieron lo que efectivamente estaban seguros que ocurrió. El cajero les robó. Volvieron al lugar y reclamaron el dinero que les pertenecía. Además, la pareja decidió realizar la denuncia policial. También publicó el video del modus operandi del ladrón en sus redes sociales.

En diálogo con un medio de Córdoba, Sandra contó: “Cuando está contando la plata, separa por detrás del teclado y luego continúa”. Y finalizó: “La gente tiene que denunciar para que esta gente que obra mal pare”.

Fuente: El doce