El sacerdote boliviano que es furor en Tik Tok por su faceta humorística

El sacerdote boliviano que es furor en Tik Tok por su faceta humorística

El religioso optó por abrirse una cuenta en la red social de moda entre los jóvenes para concientizarlos, mediante el humor, de la importancia de respetar la cuarentena

El sacerdote boliviano Rolando Laime decidió abrir una cuenta en Tik Tok, la app de moda entre los jóvenes, para llegar, mediante la risa, a concientizarlos para que respeten la cuarentena y se queden en casa para prevenir el contagio de la COVID-19.

Laime, quien es el párroco de la iglesia de Cala Cala en la ciudad boliviana de Cochabamba, optó por explorar Tik Tok y crear su cuenta “@padrerolando” en la que muestra su “faceta” más divertida, sin dejar de lado su indumentaria religiosa, que ya ha sacado más de una risa.

En uno de sus videos se muestra en la terraza de la parroquia diciendo “bienaventurados sean los que andan en la calle, porque pronto estarán cerca del Señor”.

“A la gente le ha gustado los videos, son diferentes, muestran otra faceta del sacerdote, una más cercana, una más humana”, dijo este boliviano de 35 años.

Laime planifica todos los días el contenido que subirá a esa aplicación para llamar la atención de los jóvenes, a los que a través de esos videos les impulsa a quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, que ya se ha llevado 142 vidas en el país y hay más 3.148 contagiados confirmados en Bolivia.

“No solo se trata de hacer reír, creo que ahora todos tenemos una responsabilidad muy fuerte para cuidar nuestra salud, quedarnos en casa y cuidar a los mayores, por eso estos videos llegan a la gente, pero también les concientiza”, manifestó.

Ya le llegaron mensajes de felicitación de otros sacerdotes en Italia, Brasil y más países.