El regreso de “Casados con hijos” ya tiene fecha

El regreso de “Casados con hijos” ya tiene fecha

Vuelve “Casados con hijos”, y ya se conoció la fecha de estreno en la Argentina. Además, dieron a conocer de qué se tratará esta historia.

Lo que hasta hace un tiempo eran puras especulaciones y deseos de los fans ahora es un hecho. ¡Vuelve “Casados con hijos“!, y ya se conocieron algunos detalles. Como por ejemplo, la fecha de estreno. Y también de qué se tratará esta nueva historia.

En las últimas horas se supo que el regreso de “Casados con hijos” será el próximo 12 de junio del 2020. Se trata de la versión teatral de la serie de Guillermo Francella, Flor Peña, y los hermanos Lopilato -Darío y Luisana-.

Junto a la familia de los Argento estarán sus vecinos, interpretados por Érica Rivas y Marcelo de Bellis. “Casados con hijos” se podrá ver en el Teatro Gran Rex, con dos funciones diarias, por la tarde. No se conoce -por ahora- de qué fecha a qué fecha estará en cartelera la obra.

La versión teatral estará en manos de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. Según se supo, en los últimos días hubo una reunión entre los adaptadores y el productor Gustavo Yankelevich, en tanto se terminan de negociar los contratos de los actores.

No obstante, se supo que los protagonistas ya están comprometidos para esas fechas. Pero… ¿de qué tratará la versión teatral de “Casados con hijos“? Se sabe que no será la adaptación de algunos capítulos por una cuestión de derechos.

Sucede que Sony los cedió de manera exclusiva para la obra de teatro, pero con libreto totalmente nuevo. Es decir, no puede ser lo mismo que ocurrió en la tele. Por eso, una de las hipótesis más fuertes es que en el regreso de “Casados con hijos” Pepe y Moni serán… ¡abuelos!

Por el momento hay que esperar hasta el año que viene para ver qué sucede.

Fuente: Infobae.

Fuente video: Youtube.