El rapero Travis Scott da un concierto ‘astronómico’ en ‘Fortnite’ y bate un récord histórico

El rapero Travis Scott da un concierto ‘astronómico’ en ‘Fortnite’ y bate un récord histórico

La inusual actuación, en la que el artista ha presentado su nueva canción, comienza con la caída de un meteorito, y después aparece un avatar gigante del cantante.

El rapero estadounidense Travis Scott dio el 24 de abril un concierto en el videojuego ‘Fortnite’, en el que participaron más de 12,3 millones de jugadores, «un récord histórico», confirmó la aplicación en su cuenta de Twitter.

En el video, se puede ver que el concierto ‘Astronomical’ comenzó con la caída de un meteorito, y después apareció un avatar gigante del rapero. Primero, Scott, del tamaño de un rascacielos, iba de un lugar a otro mientras rapeaba. Luego explotó todo a su alrededor y causó una lluvia de meteoritos.

A continuación, el avatar del rapero se convirtió en un robot músico con luces de neón, en lugar de su sistema sanguíneo. Estas luces iluminaban su entorno, que de repente quedo bajo el agua, mientras Scott, con traje de buzo, seguía actuando.

El ‘show’ terminó con la presentación de su nueva canción y un viaje al espacio exterior.

Los conciertos tuvieron lugar entre el 24 y el 26 de abril y, además, fueron transmitidos en la plataforma Twitch y YouTube.

Fuente: RT