El protagonista de “Cuidado, bebé suelto” a 25 años del estreno

El protagonista de “Cuidado, bebé suelto” a 25 años del estreno

Tras 25 años de la exitosa película “Cuidado, bebé suelto”, así luce su protagonista, el pequeño y astuto bebé que conquistó a los fanáticos.

“Cuidado, bebé suelto” es una de las películas más recordadas de la década de los 90s. A 25 años del estreno de la película que conquistó miles de fanáticos, así luce hoy el protagonista, que era el bebé de una familia adinerada se escapa a las calles de la ciudad de Chicago e intenta ser secuestrado por unos maleantes.

Lo que pocos saben es que el bebé protagonista no era una solo persona, sino dos. Los hermanos mellizos Joseph Worton y Adam Worton fueron quienes dieron vida al personaje del simpático y astuto nene.

Cómo luce hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto" a 25 años del estreno
Cómo luce hoy el protagonista de “Cuidado, bebé suelto” a 25 años del estreno

La trama del filme presenta a un bebé que era cuidado por su nana. Esta le contaba todas las noches cuentos de un nene que tenía aventuras por la ciudad. El pequeño era el hijo único de la familia Bink.

Aburrido de su vida cotidiana e inspirado por los cuentos de su querida niñera, escapa y comienza a vivir sus propias aventuras en la agitada ciudad de Chicago. En las calles se topará con unos delincuentes (algo torpes y despistados) que querrán secuestrarlo para pedir el rescate a sus padres.

 
 

Lo tres villanos de la película harán hasta lo imposible por atrapar al bebé pero van a fallar varias veces. Los hermanos se llaman Adam y Jacob Worton, tienen actualmente 24 años y la película “Cuidado, bebé suelto” fue su única participación en el cine.

Los pequeños protagonistas se turnaban para realizar las escenas, aunque trascendió que su mamá que uno hacía las escenas más “cómicas”  y el otro las más “serias”.