El parque temático de Nintendo y Universal Studios se prepara para inaugurar este año

El parque temático de Nintendo y Universal Studios se prepara para inaugurar este año

Son buenas noticias para los amantes de los videojuegos. El parque temático de Nintendo abrirá este mismo año. Gracias a él, los más jugones podrán disfrutar de sus videojuegos preferidos dentro de un parque a todo color. Nintendo y Universal Studios traerá a la realidad el mundo de Mario a través del parque Super Nintendo World.

Fue el marte cuando, a través de una conferencia, Universal Studios Japan y Nintendo dieron voz al proyecto. Dijeron que será inaugurado antes de los Juegos Olímpicos de Tokio este 2020. Según Thierry Coup, director creativo de Universal, la atracción será “un videojuego vivo y de tamaño real”.

presentacion super mario world

Así será el parque temático de Nintendo

Tanto los parques Universal de Osaka, Japón; Hollywood, California; y Orlando, Florida, contarán con las aventuras de Super Mario. El parque, asimismo, contará con diferentes secciones de personajes reconocidos como Donkey Kong y Mario Kart.

“Vas a entrar en un reino lleno de emoción, jugabilidad, héroes y villanos icónicos de Nintendo.”

El parque Super Nintendo World abrirá en Japón en el año 2020. En el resto de ciudades habrá que esperar un poco más para disfrutarlo. Sin embargo, gracias a la compañía podemos ir abriendo boca de todos sus componentes a través de este vídeo:

Podremos disfrutar del castillo de Peach, el de Bowser, la casa de Toad, plantas piraña, las icónicas tuberías verdes y demás paisajes del videojuego de Mario.

Además, los visitantes también harán uso de “bandas de potencia” para poder participar en toda una experiencia virtual sobre Mario’s Mushroom Kingdom Universe.

proyecto parque tematico super mario

“Mientras usan la banda, los invitados pueden recolectar monedas digitales al igual que Mario hace en los juegos.”

Mario, a pesar de haber nacido en la década de los 80, se ha convertido en el buque insignia de la marca, por lo que es lógico que sea uno de los parques temáticos de Nintendo más esperados. La última aplicación que lanzaron “Mario Kart Tour”, fue descargada 90 millones de veces la primera semana, rompiendo todos los récords de la organización.

Se prevé que este año los Juegos Olímpicos, que darán comienzo el próximo 24 de julio, atraerán una gran afluencia de visitantes a Japón. En el 2013 y 2018 se triplicaron las visitas anuales al país, llegando a 31 millones. Para este 2020, se creerá que la cifra podrá llegar a los 40 millones.

Fuente: Ilusionviajera